Como padres y madres, siempre nos preguntamos cómo de seguros van a estar nuestros hijos e hijas en un campamento. Son muchísimas las dudas que nos asaltan, ya que queremos asegurarnos de que la experiencia que van a vivir lejos de casa sea lo más satisfactoria posible, así como también queremos saber que van a estar bien en todo momento. Por eso, si estás buscando un campamento de surf para menores que te pueda garantizar la mayor tranquilidad y seguridad posible, ¡enhorabuena! Has llegado al lugar indicado.
Sabemos que es muy fácil hablar y que las palabras se las lleva el viento. Por eso, queremos explicarte punto por punto por qué los campamentos para niños y adolescentes de Raz Surf Camp son exactamente lo que estás buscando. ¡Te lo contamos!
Llevamos más de 30 años dando clases de surf para menores
Somos un surf camp con una de las historias más largas de Europa. Bueno, la que más, realmente, ya que fuimos los primeros en abrir un campamento de surf en el continente, y aquí seguimos, años después, mejorando cada día para ofrecer una experiencia inolvidable a niños y adolescentes. Por resumirlo brevemente, te diremos que:
- Somos expertos en impartir clases de surf para menores
- Contamos con instructores profesionales y federados que cuidarán de tus hijos
- Ofrecemos pensión completa, incluyendo desayuno, comida y cena con alimentos frescos y de proximidad
- Contamos con numerosas actividades disponibles, además de las clases de surf
- Estamos en un entorno idílico, en la Playa de Razo, uno de los paraísos surfistas de nuestro país
- Podrás elegir las fechas que más te convengan para que tus hijos disfruten de una experiencia única
- Organizamos veladas impresionantes para que los adolescentes recuerden esta experiencia con gran cariño
¡Y mucho más! Esto es solo un resumen de lo que podemos hacer por ti. ¡Contacta con nosotros sin compromiso y te asesoraremos en lo que necesites!
Todo lo que siempre quisiste saber de un campamento de surf para menores
¿Qué puedo esperar de este campamento de surf para menores?
Puedes esperar profesionalidad, tranquilidad y seguridad. Ponemos el máximo cuidado y la máxima atención en todo lo que hacemos para asegurar el bienestar de los alumnos en todo momento. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para que tu hijo o hija tenga el mejor verano de su vida mientras aprende a surfear.
¿Para qué edades está pensado este campamento de surf?
Para niños y adolescentes de entre 12 y 17 años, ya que entendemos que se encuentran en el mejor momento para poder disfrutar al máximo de la experiencia. Además, debido al momento de desarrollo físico en el que se encuentran, es probable que consigan grandes avances en un periodo corto de tiempo, lo cual conlleva siempre una gran satisfacción personal.
¿Estarán mis hijos atendidos todo el tiempo?
Sí. Los adolescentes que acuden a este campamento de surf siempre están vigilados por un adulto responsable. Por supuesto, los menores tienen libertad para elegir qué actividades quieren hacer y cuándo, pero siempre estarán a cargo de un miembro del equipo.
¿Cómo es el alojamiento en un surf camp para menores?
Las habitaciones que ofrecemos son compartidas, ya que supone una opción excelente para estrechar lazos con sus compañeros y formar amistades que pueden durar toda una vida. ¡Los amigos que surfean juntos, permanecen juntos!
¿Qué material debe llevar un adolescente a un campamento de surf?
Teniendo en cuenta que tu hijo o hija pasará la mayor parte del tiempo en la playa o al aire libre en una época del año en la que hace calor, es importante que traiga bañadores y prendas cómodas y frescas, aunque también es recomendable que cuente con ropa de abrigo por si refresca.
También es necesario que traigan una toalla de playa y chanclas, así como una mochila en caso de que quieran llevar consigo sus pertenencias personales y cosas para el aseo. Y más allá de eso, ¡lo que vosotros consideréis!
Quiero que mi hijo tenga recuerdos de su campamento de surf, ¿cómo puede hacer?
¡No te preocupes! En Raz Surf Camp contamos con un equipo de fotógrafos excelentes que se encargarán de retratar los mejores momentos de los menores mientras hacen surf, así como también podrán disfrutar de un vídeo de final de campamento digno de un Goya.
¿Es necesario que los menores lleven su propio material para hacer surf?
¡Por supuesto que no! Nosotros facilitamos todo lo necesario para que tu hijo o hija pueda surfear, desde el neopreno hasta la tabla. Todo el material lo ponemos nosotros.
¿Es necesario que un adolescente sepa surfear para ir a un campamento de surf?
Absolutamente no. Somos expertos en enseñar a surfear desde 0. De hecho, lo más habitual es que los menores que vienen al campamento no hayan surfeado nunca o todavía estén dando sus primeros pasos. Pero, por supuesto, también ayudamos a adolescentes con más experiencia a seguir perfeccionando su técnica.
¿Es un surf camp para menores internacional?
Sí. Cada año nos visitan niños y adolescentes de todas las partes del mundo que eligen la Playa de Razo y, en concreto, nuestro surf camp para aprender a hacer surf.
¿Te hemos convencido? ¿Sí? ¡Genial! ¡Te estamos esperando!
Explora
Menores
Adultos
Surf